POLITICA DE PRIVACIDAD "RADIO SONIDO DE GLORIA"

Maicol Enrrique Ayala Poma creó la aplicación [App Name] Radio Sonido de Gloria como una aplicación gratuita. Este SERVICIO es brindado por Maicol Enrrique Ayala Poma sin costo alguno y está destinado a ser utilizado tal cual.

Esta página se usa para informar a los visitantes sobre mis políticas con la recopilación, el uso y la divulgación de Información personal si alguien decide utilizar mi Servicio.

Si elige usar mi Servicio, acepta la recopilación y el uso de la información en relación con esta política. La información personal que recopilo se utiliza para proporcionar y mejorar el servicio. No utilizaré ni compartiré su información con nadie, excepto como se describe en esta Política de privacidad.

Los términos utilizados en esta Política de privacidad tienen los mismos significados que en nuestros Términos y condiciones, a los que se puede acceder desde [Nombre de la aplicación] Radio Sonido de Gloria, a menos que se establezca lo contrario en esta Política de privacidad.

Recopilación y uso de información

Para una mejor experiencia, al utilizar nuestro Servicio, puedo solicitarle que nos brinde cierta información de identificación personal, que incluye, entre otros, Nombre. La información que solicito se conservará en su dispositivo y no la recopilaré de ninguna manera.

La aplicación utiliza servicios de terceros que pueden recopilar información utilizada para identificarlo.

Enlace a la política de privacidad de proveedores de servicios de terceros utilizados por la aplicación.